Asumieron las nuevas autoridades del Colegio para el período 2024-2027

El pasado sábado 29 de junio se reunió el Consejo Asesor del Colegio de Médicos de Santa Fe de la 1ra Circunscripción, en la sede de la capital provincial, con el objetivo de culminar el proceso electoral y elegir las nuevas autoridades para el periodo 2024-2027.

El Dr. Julio César Bedini, delegado del dpto. Castellanos, fue elegido Presidente. Lo acompañará como Vicepresidente el Dr. Daniel Raúl Rafel, del dpto. Gral Obligado.  Además integrarán la Mesa Directiva de la entidad, el Dr. Francisco VILLANO del dpto la Capital, la Dra Nora Ma. Rosa BOCCARDO del dpto. Las Colonias, y el Dr. Nelcar R. PAIRA del dpto San Cristobal.

 

Asimismo se eligieron los vocales suplentes, los médicos titulares y suplentes del tribunal de ética; y médicos titulares y suplentes de revisión de cuentas.


El nuevo presidente asume con el propósito de continuar creciendo en el desempeño de las funciones y responsabilidades del Colegio de Médicos hacia los colegiados de las diferentes delegaciones, así como fortalecer las actividades académicas y culturales, y fomentar una participación más activa de los médicos.



NUEVAS AUTORIDADES 2024-2027

Presidente Dr. Julio César BEDINI

Vicepresidente Dr. Daniel Raul RAFEL

Secretario Dr. Francisco VILLANO

Tesorera Dra. Nora Ma. Rosa BOCCARDO

Vocal Titular Dr. Nelcar R. PAIRA

Vocales Suplentes
Dres. Estela IMOBERDORF, Jorge BERTRAM, Rodolfo SIEGEL

Titulares Tribunal de Ética
Dr. Fernando REDONDO, Miguel Ángel DALLAGLIO, Gabriel HACHUEL

Suplentes Tribunal de Ética
Dres. Jorge FERREYRA, Juan Angel BRUNA, Ma. Soledad LLAHYAH

Titulares Revisor de Cuentas
Dres. Roberto ZARZUELO, Susana SAVORE

Suplente Revisor de Cuentas
Dres. Roberto DOGLIOLI, Arcelia FERNANDEZ