“Gordos” en el Ciclo de Cine y Medicina – 8 de noviembre

El próximo miércoles 8 de noviembre se realizará una nueva función del Ciclo de Cine y Medicina organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe. En esta ocasión se presentará la película “Gordos” (España – 2009). Nos acompañarán para el momento del debate la Dra. Celeste Canaves, el Dr. Cristian Meyer y  el Dr. Fabricio Cicutto. El acceso es libre y gratuito para médicos y médicas. Se requiere inscripción previa desde la web. Inscripción online.

 

El próximo miércoles 8 de noviembre, a las 20 horas, presentaremos una nueva función del Ciclo de Cine y Medicina en el auditorio del Colegio de Médicos de Santa Fe.

En esta oportunidad proyectaremos la película española “Gordos” (2009) del director Daniel Sánchez Arévalo y las actuaciones de Antonio de la Torre; Roberto Enríquez, Verónica Sánchez, Raúl Arévalo y Leticia Herrero

La obra presenta cinco historias que giran en torno a la obesidad, con un contexto común: un grupo de terapia donde los protagonistas van a encontrar los motivos por los cuales tienen sobrepeso y averiguar las causas por las que se sienten a disgusto con su cuerpo. Las vidas de los pacientes, al igual que la del terapeuta, quedarán entrelazadas mientras avance el tratamiento.

Debate

Luego de la proyección será el momento del debate sobre obesidad con los aportes de la Dra. Celeste Canaves, el Dr. Cristian Meyer y el Dr. Fabricio Cicutto.

Este Ciclo de Cine y Medicina busca generar un espacio de encuentro, acercamiento y unión entre los médicos y médicas que trabajan en distintas áreas, compartiendo un lugar de distensión, y a la vez, de aprendizaje.

El acceso es libre y gratuito para médicos y médicas y solo se requiere una inscripción previa a través de un formulario digital.

Esta será la última función del ciclo 2023, durante el cual presentamos distintas películas que nos permitieron generar una discusión sobre varias temáticas de interés para los profesionales de la salud.

Lugar: Auditorio del Colegio de Médicos de Santa Fe, 9 de Julio 2464.

¡Te esperamos!