Nueva modalidad para la obtención de chequeras

LogoSe informa que a partir del mes de diciembre, las chequeras para el pago de matrícula y Sistema de Ayuda Profesional, estarán disponibles en nuestra página Web para ser descargadas por el interesado. Asimismo se recuerda que estos documentos no serán enviados por correo postal.

 

 

 

 

 

 

 


A partir del mes de diciembre, las chequeras para el pago de matrícula y Sistema de Ayuda Profesional, no se enviarán por correo postal y el interesado deberá descargarlas desde nuestra página Web.


El procedimiento es muy sencillo y puede realizarse desde una PC. Para ello el profesional deberá registrarse con su DNI y utilizar una clave personal que le será proporcionada para este uso.


Las chequeras se deberán descargar mensualmente para ser abonadas en los puestos de Santa Fe Servicio, Banco Macro, Pago Mis Cuentas o Home Banking.


Por consultas o asesoramiento comunicarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Descarga de chequeras