Curso de actualización de lesiones dérmicas – Virtual – 30 de mayo 2022

Se encuentra abierta la inscripción a esta propuesta de formación médica de posgrado organizada por el Colegio de Médicos de Santa Fe. Dirigida a médicos, bioquímicos, estudiantes de medicina avanzados (6° año). Cursado virtual en plataforma Zoom. Examen final. Arancelado. Otorga puntaje para recertificación. Inicia lunes 30 de mayo. Formulario de Inscripción.

 

 

El lunes 30 de mayo, a las 19.30 horas, comienza en modalidad a distancia el "Curso de actualización de lesiones dérmicas" organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe.

Esta propuesta será dirigida por el Dr. José Luis Iribas y la coordinación de la Dra. María Virginia Guardati, ambos del equipo interdisciplinario del Servicio de Dermatología del Hospital José María Cullen de Santa Fe.

El cursado es través de la plataforma Zoom del Colegio de Médicos de Santa Fe en el horario de 19:30 a 21:00 horas entre los meses de mayo y noviembre.

La primera clase será el próximo 30 de mayo del corriente año.

Tiene examen final.

Es arancelado.

Formulario de Inscripción

Formulado  para médicos, bioquímicos y estudiantes de medicina avanzados (6° año).

El objetivo del curso es aportar herramientas para el diagnóstico y tratamiento de las dermatosis más frecuentes.

Consultas

Colegio Médico de Santa Fe 1ra. Circunscripción.

9 de Julio 2464 (3000. Santa Fe)

Teléfono: 0342 - 4520176 interno 7

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.