Escuela de verano: De qué hablamos cuando hablamos de sexualidades – Jueves 17 de marzo

El jueves 17 de marzo se realizará un nuevo encuentro webinario del ciclo “Escuela de verano” organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe. Disertará la Dra. María del Carmen Mangold sobre De qué hablamos cuando hablamos de sexualidades. Evento gratuito con inscripción previa por la web. Con evaluación otorga puntaje para recertificación. Formulario de inscripción.

 

 

El próximo jueves 17 de marzo, a las 20 horas, continúa el ciclo de capacitación y actualización profesional denominado “Escuela de verano”.

En esta ocasión se realizara el tercer encuentro webinario donde disertará la Dra. María del Carmen Mangold sobre De qué hablamos cuando hablamos de sexualidades.

La Dra. María del Carmen Mangold es educadora sexual y sexóloga clínica con título otorgado por la Federación Argentina de Sexología. Miembra y ex presidenta de ASEL (Asociación Sexologia de Santa Fe). Miembra de la Federación Argentina de Sexología. Docente y miembra de la comisión directiva de CIPRESS (Centro Interdisciplinario de Prevención de Enfermedades Sexuales y Sida).

Fundamento

Históricamente la sexología se la relacionó únicamente con lo biológico y las prácticas sexuales, entonces: de que hablamos cuando hablamos de sexualidades en plural y excediendo el concepto biológico.

Inscripción

La participación en la “Escuela de verano” es gratuita y solo requiere la inscripción previa a través de la web.

Todos los participantes recibirán un certificado de asistencia y quienes requieran obtener puntaje para recertificación deberán acceder a responder un cuestionario relacionado.

Las consultas al disertante se podrán realizar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para participar en la “Escuela de verano” se requiere la inscripción previa a través de la web.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

Luego de este paso el Departamento Informática de nuestra institución indicara los pasos a seguir para concretar la conexión a la plataforma del webinario.