Elecciones en el Colegio de Médicos de Santa Fe

Entre el 12 y el 16 de abril se realizará la elección de delegados departamentales en el ámbito de la Primera Circunscripción del Colegio de Médicos de la Provincia de Santa Fe. Debido al contexto de pandemia el voto solo podrá emitirse por correo utilizando el material enviado a cada colegiado y colegiada. Con esta votación se inicia el proceso de elección de autoridades de la institución para el periodo 2021-2024.

 

 

En el marco del procedimiento previsto por la Ley 3950, y sus normas reglamentarias, ente los días 12 y 16 de abril del corriente año, se realizará la elección de delegados departamentales correspondientes a la Primera Circunscripción del Colegio de Médicos de Santa Fe.

Debido al actual contexto de pandemia, el voto solo podrá emitirse voto por correo, utilizando para tal fin el material remitido oportunamente a cada colegiado y colegiada.

Instructivo para la votación

1) Completar en forma manuscrita el voto haciendo constar los nombres de los delegados titulares y suplentes.

2) Colocar el voto dentro del sobre más pequeño y cerrarlo. En el frente solo escribir el departamento para el cual vota.

3) Colocar el sobre con el voto en el sobre mediano y completar el frente como está indicado con nombre completo y firma.

4) Colocar este sobre en el sobre más grande.

5) Enviarlo por correo al Colegio de Médicos de Santa Fe, Primera Circunscripción, 9 de julio 2464 de la ciudad de Santa Fe, CP 3000.