Solidaridad con el Dr. Diego Lanzotti

La Mesa Directiva del Colegio de Médicos de Santa Fe expresa su solidaridad con el director del Hospital Jaime Ferré de Rafaela, Dr. Diego Lanzotti, agredido por un paciente mientras cumplía sus funciones profesionales. Repudiamos las respuestas violentas frentes a los problemas que a diario surgen en el sistema de salud. Cuidemos a quienes nos cuidan.

 

 

 

En la mañana del 19 de noviembre un paciente del Hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela reaccionó de forma violenta frente a las dificultades para la obtención de un turno, en ese contexto se produjo la intervención  del director de la institución, Dr. Diego Lanzotti, con el propósito de encauzar la situación, quien recibió como respuestas golpes de puño en su rostro que le provocaron lesiones.

A partir de tomar conocimiento de esta agresión, directivos del Colegio de Médicos de Santa Fe tomaron contacto con el  Dr. Diego Lanzotti y quedaron a su disposición para colaborar en esa difícil situación.

Desde la Mesa Directiva del Colegio de Médicos de Santa Fe expresamos nuestra solidaridad con el director del Hospital Jaime Ferré de Rafaela, Dr. Diego Lanzotti, y repudiamos enérgicamente las respuestas violentas frentes a los problemas que a diario surgen en el sistema de salud.

Exhortamos a la sociedad santafesina a que cuidemos a quienes nos cuidan.