Webinario – Jornadas de Especialidades – Filial Santa Fe SAP

Este viernes 20 de noviembre se realizará un encuentro webinario organizado por la filial Santa Fe de la Sociedad Argentina de Pediatría sobre Abordaje de cuidados en salud durante la transición de la adolescencia a la adultez de pacientes con compromiso neurológico de inicio en la etapa pediátrica. El disertante será el Dr. Francisco Astorino. Auspicia el Colegio de Médicos de Santa Fe. Formulario de inscripción.

 

 

El viernes 20 de noviembre, a las 19.30 horas, se realizará un encuentro webinario organizado por la filial Santa Fe de la Sociedad Argentina de Pediatría como parte de las Jornadas de Especialidades.

El tema será Abordaje de cuidados en salud durante la transición de la adolescencia a la adultez de pacientes con compromiso neurológico de inicio en la etapa pediátrica.

Y la disertación estará a cargo del Dr. Francisco Astorino, médico de planta del Servicio de Neurología del Hospital de Niños Orlando Alassia e integrante del Comité de Neurología de la Sociedad Argentina de Neurología Filial Santa Fe.

Cupos limitados.

Inscripción vía web - Completar formulario

Auspicia el Colegio de Médicos de Santa Fe, 1ra. Circunscripción.