Solidaridad con Cintia Sgavetti

El Colegio de Médicos de Santa Fe manifiesta su solidaridad con la doctora Cintia Sgavetti y expresa enérgico repudio a las amenazas que provocaron su alejamiento de la dirección del Samco de la ciudad de Santo Tome. Se trata de un hecho de suma gravedad que debe ser profundamente investigado por las autoridades, quienes además, deben garantizar la seguridad de los profesionales de salud en el ejercicio de sus funciones.

 

 

Desde la Mesa Directiva del Colegio de Médicos de Santa Fe expresamos nuestra solidaridad con la doctora Cintia Sgavetti y repudiamos las cobardes amenazas que provocaron su alejamiento de la dirección del Samco de la ciudad de Santo Tomé.

Se trata de un hecho de suma gravedad que debe ser investigado por las autoridades, quienes además, deben garantizar condiciones de seguridad para todos los profesionales de la salud en el ejercicio de sus funciones.

A partir del conocimiento de los hechos, nuestra entidad se puso en contacto con la profesional afectada y quedó a su disposición para acompañarla en estas graves circunstancias.