Se prorroga la inscripción para recertificación de especialidades

Hasta el 31 de octubre se reciben inscripciones para la recertificación de especialidades. Los interesados deberán completar los formularios específicos, tener actualizado su currículo profesional y abonar el arancel correspondiente. Debido a la emergencia sanitaria los trámites se realizan por Internet.

 

El periodo de inscripción para la recertificación de especialidades se extiende hasta el próximo 31 de octubre.

La recertificación podrá realizarse por la modalidad de "antecedentes curriculares" o mediante "examen de preguntas, ejercicios y problemas".

 

Modalidad por antecedentes curriculares

La resolución de este trámite demanda 15 días.

Se deberá completar el formulario de inscripción. Para este fin se enviará un archivo Word para autocompletado y posterior envió por correo electrónico.

Los postulantes deberán tener actualizado el currículo profesional en su legajo profesional. Para este fin se enviará un archivo Excel para autocompletado y posterior envió por correo electrónico.

Cada certificado deberá ser  escaneado o registrado en fotos para ser incorporado en su legajo personal. Los archivos se deben compartir en Drive a las siguientes direcciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Modalidad por examen de preguntas, ejercicios y problemas.

La resolución de este trámite demanda un año.

Deberán tener actualizado el currículo profesional en su legajo personal.

Completar el formulario de inscripción en la primera hoja y la segunda hoja del archivo Excel (antecedentes asistenciales).

Para el caso de la Especialidad de Cirugía General, deberán adjuntar una planilla de Antecedentes de Cirugías realizadas (se enviará el  formulario correspondiente).

Finalizado el periodo  de inscripciones se entregará el cuestionario correspondiente y de acuerdo con la cantidad de preguntas tendrán de dos a seis meses para responderlas y remitirlas al Colegio de Médicos para su evaluación.

 

Observaciones

En el presente contexto no se deben enviar papeles a la institución, solo se recibirán los archivos mediante los correos electrónicos citados precedentemente. El material recibido por esta vía se imprimirá y serpa incorporado al respectivo legajo profesional.

El arancel de recertificación es de $ 2.400 y se deberá abonar al momento de concretar la inscripción mediante transferencia bancaria.

 

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