Mario Rovere en el ciclo “La encrucijada de la salud pública en la nueva normalidad"

El próximo miércoles 22 de julio el Dr. Mario Rovere disertara en el ciclo de webinarios dedicados a debatir "La encrucijada de la salud pública en la nueva normalidad" organizado por el Colegio de Medicos de Santa Fe. Evento gratuito con inscripción previa on line.

 

 

 

Continua el ciclo de webinarios "La encrucijada de la salud pública en la nueva normalidad" organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe. El tercer encuentro se desarrollará el próximo miércoles 22 de julio a las 19.30 horas.

La disertación estará a cargo del Dr. Mario Rovere. Médico pediatra y sanitarista con Residencia en Salud Internacional. Ha sido Consultor Regional de la OPS /OMS, Decano Organizador de la Carrera de Medicina Universidad Nacional de La Matanza. Director de la Maestria de Salud Publica Universidad Nacional de Rosario Coordinador General de la Asociacion Latinoamericana de Medicina Social  Viceministro de Salud de Argentina. Actualmente Dirige la Escuela de Gobierno en Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Con esta propuesta buscamos acercar a los profesionales de la salud de nuestra región, información sobre aspectos macro sistémicos, temas específicos de la pandemia SARS-Covid19 y análisis de sus impactos sobre las prácticas cotidianas.

Para participar es necesario completar la Inscripción On Line.

Luego, desde el Departamento Informática de nuestra institución se indicaran los pasos para concretar la conexión a la  plataforma Go to Meeting.

 

Programa de los webinarios

 

08/07/2020 - Mario Borini. Prof. Salud Pública UBA. REALIZADO.

15/07/2020 - Alfredo Zurita. Prof. Salud Publica UNNE, consultor OMS para la OPS. REALIZADO

22/07/2020 - Mario Rovere. Decano y docente UNLa, Ex Viceministro de Salud de la Nación.

05/08/2020 - Adolfo Rubinstein. Ex Ministro de Salud Nación

12/08/2020 -  Adrián Alassino. Consultor OPS, Decano FCM UNMdelP.

19/08/2020 - Sergio Fernández. Ex director epidemiología Nación INER CONI.

26/08/2020 - Carolina Cudos. Responsable Epidemiología Ministerio Salud Santa Fe.

Disertación a confirmar. Jorge Prieto. Secretario de Salud Ministerio de Salud de Santa Fe.

Disertación a confirmar. Juan Bossio. Consultor OPS, referente ANLIS INER CONI.

 

Las consultas se puede realizar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

INSCRIPCIÓN ON LINE