Nueva edición de la revista "Actas Médicas Santafesinas"

Portada Actas Médicas Santafesina N4Se trata del cuarto número de la revista científica editada por la Comisión de Educación Medica Continua de Postgrado del Colegio de Médicos de Santa Fe, 1ª Circunscripción. La publicación contiene artículos científicos realizados por profesionales de la salud de nuestra región. Se distribuye en formato digital desde la página Web de la institución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


La revista "Actas Medicas Santafesinas" se propone escribir ciencia haciendo ciencia desde Santa Fe, para ello, la Comisión de Educación Medica Continua de Postgrado del Colegio de Médico viene impulsando esta publicación convocando a distintos equipos de salud de la región.


En sus primeras tres ediciones, "Actas Medicas Santafesinas" logro trascender el ámbito científico y contribuyó al debate social de temas trascendentes.


Estos son los artículos que se publican en la edición número 4 de la revista:


1) Vigilancia epidemiológica en área quirúrgica en un sanatorio de la ciudad de Santa Fe. Autores: Andrea Billordo; María Cristina Cattaneo; Mariana Traid; Cristian Lorenzati; y Héctor José Francia.


2) Registro prospectivo monocéntrico del implante valvular aórtico percutaneo. Autores: Esteban Quarchioni, Alberto Licheri, y Gerardo, Luis.


3) Retinoblastoma, al alcance de un diagnostico precoz. Autor: Maria Cecilia Oggero.


4) Nódulo de la Hermana María José. Autor: Ordano, Juan Francisco.


5) Abordaje videolaparoscópico en complicaciones de la colecistectomia. Autores: Alfredo Guala, Luis Moulin, Diego Juárez, y Juan Cruz Pusula.


La revista "Actas Médicas Santafesinas" se distribuye en formato digital y se encuentra disponible en la página web del Colegio de Médicos de Santa Fe, 1ª Circunscripción.


Leer y descargar