El Colegio de Médicos de Santa Fe renovó sus autoridades

Alico 1El Colegio de Médicos de Santa Fe de la Primera Circunscripción, culminó el proceso electoral para la renovación de sus autoridades, eligiendo al Dr. Carlos Alico como nuevo presidente de la Mesa Directiva de la entidad.

 

 

 

 

 

 

El proceso electoral se desarrolló normalmente siguiendo las pautas definidas por la Ley 3950 y sus diposiciones reglamentarias. En primera instancia, entre los días 6 y 10 de abril, los profesionales colegiados en el ámbito de la Primera Circunscripción del Colegio de Médicos de la Provincia de Santa Fe eligieron los delegados departamentales que integrarán el Consejo Asesor de la entidad.

 

Luego de este paso, los representantes departamentales se reunieron el pasado sábado 16 de mayo, y resolvieron elegir al Dr. Carlos Alico como nuevo presidente de la Mesa Directiva de la entidad.

 

El Dr. Carlos Alico, oriundo de la ciudad de Santa Fe, será acompañado por el Dr. Daniel Rafel, de la ciudad de Reconquista, como vicepresidente. Además integrarán la Mesa Directiva de la entidad, el Dr. José Maria Albrecht, el Dr. Julio Cesar Bedini, y el Dr. Miguel Ángel Apodaca.

 

Luego de ser elegido, el Dr. Carlos Alico, agradeció la designación y la responsabilidad conferida por sus pares, señalando su voluntad de continuar trabajando en equipo y llegar con las acciones del Colegio de Médicos a todos los profesionales de la jurisdicción. "Nos interesa participar en las decisiones de políticas publicas de salud, trabajar para mejorar las condiciones laborales en el sector y sostener el sistema de educación médica continua que hemos organizado en los últimos años", señaló el flamante directivo.