Los Colegios de Médicos del país se reúnen con el ministro Drisun

logo-confemeco-WEBLa Federación de Entidades Médicas Colegiadas de Argentina sesiona este fin de semana en Santa Fe. Los directivos de la entidad nacional se reunirán con el ministro de salud de la provincia Mario Drisun. Será la primera vez que el funcionario santafesino participa de las deliberaciones de la entidad que representa a los colegios de médicos del país.

 

 

 

 


La Federación de Entidades Médicas Colegiadas (CONFEMECO) se reúne este fin de semana en la ciudad de Santa Fe. El inicio de las deliberaciones será el viernes 3 de julio, a las 18 horas, en la sede del Colegio de Médicos, sita en calle 9 de Julio 2464. En esta ocasión, participará como invitado especial, el ministro de Salud de la Provincia de Santa Fe, Mario Drisun y su par de la Provincia de Entre Ríos, Carlos Ramos.


Por la importancia de los temas a tratar y la presencia de los ministros de Santa Fe y Entre Ríos, las autoridades de la CONFEMECO y los funcionarios invitados brindarán una conferencia de prensa a las 18 horas, en la sede de la institución anfitriona.


Cabe recordar que la CONFEMECO es la entidad que nuclea a los Colegios y Consejos Médicos reconocidos por Ley en todo el país. Su función es consensuar políticas relacionadas con la representación de los profesionales de la salud en las provincias, y debatir temas de actualidad que hacen al quehacer de los médicos en los ámbitos públicos y privados.

 

Para esta reunión, la CONFEMECO abordará el problema de la formación de los médicos especialistas, la valorización del trabajo médico, y la inseguridad en el ámbito laboral.