Webinario – Manejo obstétrico en la gestante con cirugía bariátrica – 16 de noviembre

El Colegio de Médicos de Santa Fe y la Asociación de Obstetricia y Ginecología de Santa Fe invitan al encuentro webinario sobre “Manejo obstétrico en la gestante con cirugía bariátrica” a cargo del Dr. Mario Kurganoff. Será el próximo 16 de noviembre en la sede de nuestra institución y en simultáneo  a través de la plataforma Zoom. Acceso libre con inscripción previa en la web. Formulario de inscripción.

 

 

 

El Colegio de Médicos de Santa Fe en conjunto con la Asociación de Obstetricia y Ginecología de Santa Fe (ASOGISFE), organizan un encuentro webinario destinado a los profesionales de la salud de la región.

El tema de la disertación será “Manejo obstétrico en la gestante con cirugía bariátrica” a cargo del Dr. Mario Kurganoff.

Objetivos

La cirugía bariátrica puede tener efectos beneficiosos para la salud reproductiva de las mujeres con obesidad, pero también implica algunos riesgos y desafíos durante el embarazo. Por eso, es importante que las embarazadas que han sido sometidas a este tipo de intervención reciban un seguimiento especializado por parte de un equipo multidisciplinar. El objetivo es asegurar una adecuada ingesta de nutrientes y evitar complicaciones tanto para la madre como para el bebé.

Información

Día y hora: jueves 16 de noviembre a las 20 horas.

Modalidad: presencial en el Colegio de Médicos de Santa Fe (9 de Julio 2464) y en simultaneo emisión por plataforma Zoom.

Inscripción previa en la web.

Consultas

Colegio Médico de Santa Fe 1ra. Circunscripción:

9 de Julio 2464 (3000 - Santa Fe)

Teléfono (0342) 4520176 interno 7

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.