Encuentros sobre Responsabilidad Profesional Médica - 11 de agosto

El viernes 11 de agosto comienza el ciclo de Encuentros sobre Responsabilidad Profesional Médica organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe. Podrán participar todos los profesionales de la salud interesados en esta problemática. Disertarán el Dr. Carlos Daniel Alico; Abogado Dr. Luis De Pro; Dr. Sebastián Amut; y Dr. Leonardo Waron. Inscripción previa online.

 El viernes 11 de agosto, a las 20 horas, comenzará el ciclo de Encuentros sobre Responsabilidad Profesional Médica organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe.

La propuesta está orientada a todos los profesionales de la salud interesados en esta problemática. Y se desarrollará en tres encuentros presenciales que se realizarán en la sede del Colegio de Médicos de Santa Fe, cito en calle 9 de Julio 2464 de la capital provincial.

El cuerpo docente del ciclo está integrado por el Dr. Carlos Daniel Alico; Abogado Dr. Luis De Pro; Dr. Sebastián Amut; y Dr. Leonardo Waron.

 

Programa

Módulo 1 – Viernes 11 de agosto – 20 a 22 horas.

Temas: Historias Clínicas y consentimiento informado. Disertantes: Dr. Carlos Alico.

             Panorama actual de la responsabilidad médica. Marco normativo. Prueba de la culpa. Casos. Disertante: Abogado Dr. Luis De Pro

 

Módulo 2 - Viernes 8 de septiembre – 20 a 22 horas.

Temas: Cuerpo médico forense. Organización y funciones. Casos. Disertante: Dr. Sebastián Amut

Moderadores: Dr. Carlos Alico - Abogado Dr. Luis De Pro.

 

Módulo 3 - Viernes 6 de octubre – 20 a 22 horas.

Temas: Como defender al médico. Disertante: Abogado Dr. Luis De Pro

Tema de confirmar. Disertantes: Dr. Leonardo Waron

Moderador: Dr. Carlos Alico.

 

Información

Colegio Médico de Santa Fe 1ra. Circunscripción:

9 de Julio 2464 (3000 - Santa Fe)

Teléfono (0342) 4520176 interno 7

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.