Webinarios – Endometriosis y Cáncer de Ovarios – Junto con ASOGISFE

El Colegio de Médicos de Santa Fe y la Asociación de Obstetricia y Ginecología de Santa Fe organizan dos encuentros webinarios. El 31 de julio se abordará el tema "Abordaje inicial de la paciente con endometriosis" a cargo del Dr. Javier Del Longo. En tanto, el 4 de agosto se desarrollará “Cáncer de Ovario: lo que el ginecólogo general debe saber”, a cargo de la Dra. Laura Lay. Serán a través de la plataforma Zoom de nuestra institución. Acceso libre con inscripción previa en la web. Formularios en la noticia.

 

 

El Colegio de Médicos de Santa Fe en conjunto con la Asociación de Obstetricia y Ginecología de Santa Fe (ASOGISFE), organizan dos encuentros webinarios destinados a los profesionales de la salud de la región.

31 de julio - Endometriosis

El primero será el lunes 31 de julio, a las 20 horas, y en el mismo se abordará el tema "Abordaje inicial de la paciente con endometriosis". La chara estará a cargo del Dr. Javier Del Longo, con la coordinación de la Dra. Ludmila Rivera, médica tocoginecóloga, miembro de la comisión directiva de ASOGISFE.

Sobre el disertante.

El Dr. Javier Del Longo es presidente de la Sociedad Argentina de Endometriosis. Ex-Presidente de la Sociedad Argentina de Cirugía Ginecológica. Especialista en Ginecología. Jefe de Cátedra de la Facultad de Ciencias de la Salud. Universidad Católica de las Misiones (UCAMI), Argentina. Instructor de Cirugía Laparoscópica del Centro de Entrenamiento e Investigación en Cirugía Laparoscópica y Mini-Invasiva. Facultad de Medicina. Universidad Nacional del Nordeste. Corrientes, (desde 2001). Director Asociado de los cursos Hands on de Histeroscopía. Centro de Entrenamiento e Investigación en Cirugía Laparoscópica y Mini-Invasiva. Facultad de Medicina. Universidad Nacional del Nordeste. Corrientes. Director del Curso Internacional de Cirugía Vaginal. Medico Ginecólogo del Sanatorio Boratti, Posadas. Misiones.

 

Formulario de Inscripción

 

4 de agosto – Cáncer de Ovarios

En tanto, el viernes 4 de agosto, a las 19 horas,  se desarrollará el webinario sobre “Cáncer de Ovario: lo que el ginecólogo general debe saber”, a cargo de la Dra. Laura Lay.

Sobre el disertante

La Dra. Laura Lay, Laura es médica oncoginecóloga y mastóloga. Médica de Planta del Instituto de Oncología A. Roffo. Universidad de Buenos Aires.

El certificado de asistencia tiene un costo de $ 1.500 y se deberá solicitar a ASOGISFE.

 

Formulario de Inscripción

 

Información

Colegio Médico de Santa Fe 1ra. Circunscripción:

9 de Julio 2464 (3000 - Santa Fe)

Teléfono (0342) 4520176 interno 7

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.