
El Colegio de Médicos de Santa Fe – 1ra Circunscripción, junto con la Asociación de Obstetricia y Ginecología de Santa Fe, invitan a participar del próximo Ateneo Interhospitalario, que tendrá lugar el martes 27 de mayo a las 20:00 horas. En esta oportunidad, se abordará la temática: “Manejo clínico y tratamiento de la hipertensión en el embarazo”.
La presentación estará a cargo del Servicio de Maternidad del Hospital J. B. Iturraspe, y la discusión clínica será conducida por el Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital J. M. Cullen.
El encuentro se desarrollará en modalidad híbrida: de forma presencial en la sede del Colegio de Médicos (9 de julio 2464) y a través de la plataforma Zoom. La participación es libre y gratuita, con inscripción previa obligatoria mediante un formulario disponible en la web institucional.
Expositoras:
Dra. Lucía Novara
Dra. María Ludmila Rivera
Dra. Florencia TereEnzani
Equipo de Discusión – Hospital J. M. Cullen:
Dr. Rodrigo Barroso
Dra. Iatati Haberkorn
Dra. Tatiana Schemberger
Organiza: Asociación de Obstetricia y Ginecología de Santa Fe (ASOGISFE)
Colegio de Médicos de Santa Fe 1ra. Circ.