El Colegio de Médicos abrió la inscripción al Curso de Actualización en Diagnóstico por Imágenes – Edición 2026, una propuesta destinada a profesionales recientemente graduados, médicos que realizan atención primaria o guardias, y especialistas de distintas áreas que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos en este campo.
La capacitación será presencial, comenzará el viernes 2 de octubre y se desarrollará todos los viernes, de 19 a 21 h, hasta el 20 de noviembre, en el Auditorio del Colegio de Médicos, ubicado en Av. Freyre 2448, Santa Fe.
El curso tiene una duración de 25 horas cátedra, es arancelado y finalizará con un examen integrador obligatorio.
🔎 Una oportunidad para seguir aprendiendo
El diagnóstico por imágenes es una herramienta fundamental para la práctica médica. Esta capacitación busca brindar nuevos conocimientos y fortalecer las herramientas profesionales para una mejor interpretación de las imágenes.
¡Súmate y fortalecé tu formación profesional!
¿Tenés dudas o consultas?
Escribinos al Comité de Educación Médica de Postgrado
📲 342 5 289747 📧 marianam@cmsf.org.ar
Colegio de Médicos de Santa Fe – 1.ª Circunscripción

