El Colegio de Médicos de la Provincia de Santa Fe – 1ra Circunscripción invita a todos los profesionales colegiados a participar del Taller de Conversación en Inglés para Médicos, una actividad formativa gratuita que busca fortalecer las competencias lingüísticas y comunicativas en contextos profesionales.
📍 El taller se realiza de manera on line y presencial en la sede del Colegio -9 de Julio 2464-, los segundos y cuartos miércoles de cada mes, y está orientado a médicos de todas las especialidades que deseen adquirir mayor fluidez y confianza en el uso del idioma inglés, abordando temas de interés general y situaciones habituales en la práctica médica internacional.
✨ Esta iniciativa surge como parte del compromiso institucional por acompañar la formación continua de los profesionales, promoviendo herramientas que amplían las posibilidades de actualización, intercambio científico y desarrollo profesional en un mundo cada vez más interconectado.
🗓️ Próximas fechas:
11 de junio de 🕣20 a 21:30hs (híbrido:presencial y on line por Zoom)
25 de junio de 🕣20 a 21:30hs (Presencial en la sede)
📲 Inscripción: enviá un mensaje de texto vía WhatsApp al 154 723 666 💬
🙌¡Los esperamos!
No pierdas la oportunidad de expandir tus horizontes y potenciar tu práctica médica a través del inglés.