Comienzan cursos en el Colegio de Médicos de Santa Fe

Oferta academica 2014 recortadaSe trata del curso anual sobre "Clínica y Tratamiento en Diabetes Tipo 2"; la capacitación sobre "Seguridad informática en el ámbito de la Medicina"; y el curso de Radiofísica Sanitaria. Estas actividades forman parte del programa académico 2014 y son organizadas por la Comisión de Educación Médica de Posgrado.

 

 

 

 

 

 


3 de Mayo de 2014: "Clínica y Tratamiento en Diabetes Tipo 2".


Esta actividad está dirigida a médicos clínicos, generalistas, de familia y estudiantes del último año de la carrera de medicina. Tiene un costo total de $1.200 (pesos un mil doscientos), debiendo abonarse el 50% en el momento de inscripción y el saldo al inicio del módulo 1. Se puede pagar con tarjetas de créditos con los recargos que correspondan. El cupo mínimo para su dictado es de 25 alumnos inscriptos.


Más información


7 y 14 de mayo: Seguridad informática en el ámbito de la medicina.


Se encuentra abierta la inscripción para una nueva edición del curso sobre seguridad informática en el ámbito de la medicina. La actividad está dirigida a todos los profesionales de la salud y permitirá una actualización sobre vulnerabilidad y amenazas, acceso a los sistemas de información, factores de autenticación, contraseñas, escritorio limpio, navegación web, virus, uso seguro del correo electrónico, archivos adjuntos y redes sociales.


Más información


9 y 10 de mayo: Curso de Radiofísica Sanitaria.


Este curso está dirigido a médicos, odontólogos, veterinarios, ingenieros y técnicos. Cuenta con el aval del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe. Es habilitante para ejercer la responsabilidad de uso de equipos generadores de Rayos X en los términos de los artículos 33 y 34 de la Ley Nacional 17.557. Está dirigido a médicos, odontólogos, veterinarios, ingenieros y técnicos.


Más información