Agasajo por el concurso de pintura del Colegio de Médicos

Muestra pintura 2016 para webLos médicos que participaron del Concurso de Pintura "Dr. Octavio Russo" serán reconocidos este jueves 1° de diciembre, a las 20.30 horas, por las autoridades de la institución. Las obras participantes se encuentran exhibidas al público en los salones del colegio. Participaron de esta convocatoria 18 profesionales dedicados a las artes plásticas. El jurado fue presidido por la pintora santafesina Doris Blaser.

 

 

 


Con motivo de celebrarse el 64º aniversario de creación del Colegio de Médicos de Santa Fe, las autoridades de la institución organizaron un Concurso de Pintura denominado "Dr. Octavio Russo, en homenaje al primer presidente de la 1° Circunscripción, elegido por sus pares en 1952.


De la convocatoria participaron 18 médicos dedicados a las artes plásticas, quienes presentaron 33 obras en conjunto, que se encuentran exhibidas en los salones de la instrucción hasta el 30 noviembre próximo.


Las trabajos fueron evaluadas por un jurado de 3 miembros presidido por la pintora Doris Blaser. Los premios y las menciones serán entregados en el Acto Académico del viernes 2 de diciembre.


En tanto, el jueves 1° de diciembre, a las 20.30 horas, se realizará en el Salón del Colegio de Médicos una Vernissage con la presencia de la curadora de la Muestra y de todos los participantes.