Seleccionan a psiquiatras para cargos en el Nodo Santa Fe

Nodo de Salud 3El Colegio de Médicos de Santa Fe informa que la Dirección Regional de Salud (Nodo Santa Fe) y la Dirección Provincial de Salud Mental llaman a selección abierta de antecedentes y oposición a profesionales psiquiatras, con el fin de cubrir futuros cargos por licencias y ausencias en efectores públicos dependientes del Nodo Santa Fe.

 

 


Las inscripciones se reciben del 21 al 25 de julio de 2014, en el horario de 8 a 12, en la Dirección Regional de Salud, Dr. Zavalla 3361 de la ciudad de Santa Fe.


Dicha selección establecerá un orden de mérito que tendrá vigencia por un año o hasta que se llame a concurso de acuerdo a lo establecido legalmente. El mismo servirá para cubrir cargos futuros y/o coberturas por licencias y ausencias transitorias de profesionales psiquiatras en efectores públicos (centros de salud y hospitales) de la ciudad de Santa Fe y localidades cercanas dependientes de la red del Ministerio de salud de la Provincia de Santa Fe y en la jurisdicción del Nodo Santa Fe.


Requisitos


Los profesionales interesados deberán presentar una carpeta con nota, dirigida al Director Regional de Salud y Director de Salud Mental, con carácter de declaración jurada, conteniendo datos personales, lugar y fecha de nacimiento, documento de identidad, domicilio real y profesional, teléfonos fijos y celular, currículum vitae, dirección de correo electrónico y número de matrícula profesional.


Se recuerda que la nómina de antecedentes que se glosen en el currículum vitae deberán incluir la certificación correspondiente incluido el título de grado.


Informes


Nodo Santa Fe - Región 3 de Salud - Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe
Dr. Zavalla 3361, ciudad de Santa Fe.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Leer en noticia de Portal Santa Fe