Está en marcha el concurso de pintura del Colegio de Médicos

Difusión Web Concurso Pintura CMSF 2016El Colegio de Médicos de Santa Fe convocó a los profesionales dedicados a las artes plásticas a participar del Concurso de Pintura "Dr. Octavio Russo" organizado como homenaje al 64º aniversario de creación de la institución. Se recibieron 33 obras aportadas por 18 médicos de la jurisdicción. La premiación será el próximo 2 de diciembre en el salón Los Maderos Sur del Puerto de Santa Fe.

 

 

 

 

Con buen suceso se viene desarrollando el Concurso de Pintura "Dr. Octavio Russo organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe. Vencido el plazo de entrega se recibieron 33 obras aportadas por 18 médicos de la jurisdicción.

 

Las obras serán evaluadas por un jurado de 3 miembros presidido por la pintora Doris Blaser, quienes adjudicarán los premios y menciones.

 

Este concurso se realiza en el marco de los festejos por el 64º aniversario de creación de la institución, llevando como denominación el nombre del Dr. Octavio Russo, primer presidente del Colegio de Médicos de Santa Fe, 1° Circunscripción, elegido en 1952 por sus pares.

 

Las obras seleccionadas se expondrán del 15 al 30 de noviembre en el Salón del Colegio de Médicos de Santa Fe.

 

Los premios serán comunicados previo a la Muestra y consistirán en: 1° Premio: $ 15.000, 2° Premio $ 10.000, 3° Premio $ 5.000 y menciones especiales, en el caso del 1° y 2° premio son adquisición de este Colegio. De igual manera se entregará Certificados a todos los participantes.

 

El día 1º de diciembre se realizará en el Salón del Colegio de Médicos un Vernissage a las 20:30 horas con la presencia de la curadora de la Muestra y se dará por inaugurada la misma.

 

En tanto, el día 2 de diciembre se llevará a cabo en el Salón Maderos Sur la entrega de Premios y la exposición del 1° y 2° premio del concurso.