Homenaje a Mario “El Chango” Cuestas

El próximo viernes 4 de noviembre se realizará un homenaje al Dr. Mario “El Chango” Cuestas a cuatro años de su fallecimiento y en coincidencia con la fecha de su nacimiento. La iniciativa es impulsada por familiares, amigos y colegas del reconocido profesional de la salud y cuenta con el respaldo del Colegio de Médicos de Santa Fe. Se inaugurará una muestra pictórica con sus obras y el grupo Musi Club interpretará canciones de su autoría.

 

 

 

El próximo viernes 4 de noviembre, a las 20.30 horas,  se realizará un homenaje al Dr. Mario “El Chango” Cuestas a tres años de su fallecimiento y en coincidencia con la fecha de su nacimiento.

La iniciativa es impulsada por familiares, amigos y colegas del reconocido profesional de la salud y cuenta con el respaldo del Colegio de Médicos de Santa Fe. Según explicó su hijo, el Dr. Martín Cuestas “queremos rendirle este homenaje al “Chango” el día en el que hubiera cumplido 80 años recordando su pasión por la medicina y el arte”.

En el evento se inaugurará una muestra pictórica con una selección de sus obras y el grupo Musi Club, dirigido por Sandro Batista, interpretará un repertorio integrado por las canciones del “Chango Cuestas”.

El Dr. Mario Cuestas se graduó como médico en la Universidad Nacional de Córdoba en el año 1966. Se especializó en Medicina Interna. Trabajó en Hospital Iturraspe y en el Sanatorio Garay de la ciudad de Santa Fe. También se desempeñó como médico del plantel de Primera División del Club Colon entre los años 1980 y 1981.

Como destaca su hijo, con este homenaje queremos compartir el legado de compromiso y dedicación a la profesión y la pasión por el arte del médico Mario “Chango” Cuestas.

La actividad  es de acceso público y se desarrollará en la sede del Colegio de Médicos de Santa Fe ubicada en calle 9 de julio 2464 de la capital provincial.