Webinario: Cirugía Hepato-Pancreato-Biliar

El próximo 28 de octubre se realizará un encuentro webinario sobre “Cirugía Hepato-Pancreato-Biliar" en el marco del Simposio del Servicio de Cirugía del Hospital José María Cullen. Las disertaciones estarán a cargo de destacados profesionales. Será a través de la plataforma Zoom del Colegio de Médicos de Santa Fe y también en modalidad presencial. Actividad gratuita de acceso libre con inscripción previa. Formulario de inscripción.

El viernes 28 de octubre, a las 19 horas, se realizará un encuentro webinario sobre “Cirugía Hepato-Pancreato-Biliar" en el marco del Simposio del Servicio de Cirugía del Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

El encuentro será a  través de la plataforma Zoom del Colegio de Médicos de Santa Fe y también se podrá participar de manera presencial.

Actividad es gratuita y de acceso libre con inscripción previa.

Formulario de inscripción.

Temario y disertantes

Técnica de la Colecistectomia – Disertante: Dr. Joaquín Rudolph.

Colecistectomia Segura – Disertante: Dr. Luis Moulin.

Debate

Colangiografia intraoperatoria selectiva vs. Sistematica

- Selectiva: Dr. Gabriel Ruiz.

- Sistemática: Dr. Luis Moulin.

Moderador: Dr. Héctor Francia.

Panel

Dr. Bruno Moroni, Dr. Juan Pablo Polleti, Dr. Fabián Marti, Dr. Gustavo Theiler, Dr. Esteban Fleisher, y Dr. Julio Bedini.

Consultas

Colegio Médico de Santa Fe 1ra. Circunscripción.

9 de Julio 2464 (3000. Santa Fe)

Teléfono: 0342 - 4520176 interno 7 

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.