Club del Estafilo - Conferencias de Infectología - 27 de octubre

El jueves 27 de octubre se realizará un nuevo encuentro del ciclo 2022 de las conferencias sobre infectología que denominamos  “El Club del Estafilo”. En esta ocasión será disertante el Dr. Abel Gómez. Modalidad presencial en la sede del Colegio de Médicos de Santa Fe. La actividad es gratuita. Es necesaria inscripción previa desde la web. Formulario de Inscripción.

 

 

El Club del Estafilo es una propuesta de ateneos interactivos e interdisciplinarios que articularán servicios públicos y privados coordinados por Abel Gómez y Graciana Morera de la División Infectología del servicio de Clínica Médica del Hospital José María Cullen.

En primera instancia se presenta un caso índice, el que se enviara a los participantes por vía email, para propiciar la discusión sobre la evolución de los métodos diagnósticos confirmatorios y tratamiento. Luego, se considerarán casos similares traídos espontáneamente por los participantes, para asesorar sobre su tratamiento idóneo y adecuado. Para finalizar se presentarán TIPS que actualicen el tema en su diagnóstico y tratamiento.

Los encuentros del "Club del Estafilo" se realizan la última semana de cada mes, desde abril a diciembre, en el horario de las 20 horas.

Será en modalidad presencial en la sede del Colegio de Médicos de Santa Fe, 9 de Julio 2646.

El evento es gratuito con inscripción previa a través de Internet.

Otorga puntaje para recertificación.

El próximo encuentro será el jueves 27 de octubre a las 20 horas.

 

Formulario de Inscripción