Escuela de verano: Consenso estados hipertensivos en el embarazo - Miércoles 9 de marzo

El miércoles 9 de marzo continua el ciclo “Escuela de verano” con el encuentro webinario sobre “Consenso estados hipertensivos en el embarazo” organizado por Asogisfe, Fasgo y el Colegio de Médicos de Santa Fe. Disertará el Dr. Martín Etchegaray Larruy. Evento gratuito con inscripción previa por la web. Con evaluación otorga puntaje para recertificación. Formulario de inscripción.

 

 

 

 

 

El próximo miercoles 9 de marzo, a las 20.30 horas, continúa el ciclo de capacitación y actualización profesional denominado “Escuela de verano” con el webinario “Consenso estados hipertensivos en el embarazo” a cargo del Dr. Martín Etchegaray Larruy.

Esta actividad es organizada por Asogisfe, Fasgo y el Colegio de Médicos de Santa Fe.

El Dr. Martin Etchegaray Larruy es Coordinador Docente del Servicio de Obstetricia del Hospital Posadas; Coordinador del Cono Sur del Comité de Atención a Residentes (FLASOG);  Director Área de Ginecología de la Escuela FASGO; Director de Evaluación de Residencias de Tocoginecología FASGO; Coordinador de Evaluación de Residencias de Tocoginecología SOGIBA; Fellow American College of Obstetricians and Gynecologist ACOG; Escuela de Enseñanza Médica (ESEM) del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito III. 

La exposición se propone los siguientes objetivos:

- Actualizar la clasificación de los trastornos hipertensivos durante el embarazo.

- Analizar las formas graves de preeclampsia y su diagnóstico.

- Revisar el tratamiento de las mismas.

La participación en la “Escuela de verano” es gratuita y solo requiere la inscripción previa a través de la web.

Todos los participantes recibirán un certificado de asistencia y quienes requieran obtener puntaje para recertificación deberán acceder a responder un cuestionario relacionado.

Las consultas al disertante se podrán realizar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscripción

Para participar en la “Escuela de verano” se requiere la inscripción previa a través de la web.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Luego de este paso el Departamento Informática de nuestra institución indicara los pasos a seguir para concretar la conexión a la plataforma del webinario.