Escuela de verano: Respuesta inmune por vacunación anti-SARS-CoV2 o infección

El jueves 17 de febrero se realizará el primer encuentro webinario del ciclo “Escuela de verano” organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe. Disertará el Dr. Oscar Botasso sobre “Actualización en Covid-19, nuevas cepas y formas de contagio”. Evento gratuito con inscripción previa por la web. Con evaluación otorga puntaje para recertificación. Formulario de inscripción.

 

 

El próximo jueves 17 de febrero, a las 20 horas, se realizará el primer encuentro webinario del ciclo de capacitación y actualización profesional denominado “Escuela de verano”.

En esta ocasión disertará el Dr. Oscar Botasso sobre el tema: "La respuesta inmune inducida por la vacunación anti-SARS-CoV2 y/o la infección por este virus".

En la exposición se abordará la inmunidad protectora, su duración, las variantes del virus, los refuerzos, diferencias entre las plataformas de las vacunas, inmunidad generada por la infección e inmunidad generada por la vacunación.

La participación en la “Escuela de verano” es gratuita y solo requiere la inscripción previa a través de la web. Todos los participantes recibirán un certificado de asistencia y quienes requieran obtener puntaje para recertificación deberán acceder a responder un cuestionario relacionado.

Las consultas al disertante se podrán realizar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El disertante

El Dr. Oscar Botasso es Investigador Superior en la UNR y el CONICET, Instituto de Inmunología Clínica y Experimental de Rosario, Profesor Asociado en el Área de Metodología de la Investigación Clínica, y Profesor en el area de posgrado en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR.

Inscripción

Para participar en la “Escuela de verano” se requiere la inscripción previa a través de la web.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Luego de este paso el Departamento Informática de nuestra institución indicara los pasos a seguir para concretar la conexión a la  plataforma del webinario.