Acreditación de la Especialidad de Emergentología

A partir del reciente reconocimiento de la especialidad de Emergentología el Colegio de Médicos de Santa Fe de la 1° Circunscripción abre un periodo de inscripción para la acreditación directa por vía curricular. Consultar aquí requisitos y modalidad de presentación de la documentación. Vigente hasta el 31 de julio de 2022.

 

 

El Colegio de Médicos de Santa Fe de la 1° Circunscripción informa que se encuentra abierta la inscripción para la acreditación directa por vía curricular de la Especialidad de Emergentología, recientemente incorporada al listado de especialidades reconocidas por nuestra institución.

Para realizar el pedido de acreditación directa se deberá completar la planilla de solicitud del Anexo I y completar y actualizar los datos de currículo según la planilla del Anexo II.

Es necesario contar con matrícula vigente en el Colegio de Médicos de Santa Fe de la 1° Circunscripción.

La opción de acreditación directa por vía curricular de la especialidad de Emergentología estará vigente, por única vez, hasta el 31 de julio de 2022, luego de esta fecha el reconocimiento se realizará con la presentación que certifique la formación en un Centro Formador acreditado para tal fin.

Información relacionada

Acreditación de la Especialidad Emergentología - Requisitos

Anexo I - Solicitud de Acreditación

Anexo II - Antecedentes