Cuerpo e Identidad

El próximo 12 de octubre se realizará un nuevo encuentro del Café Filosófico organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe. En esta ocasión el tema de debate será "Cuerpo e Identidad". Coordinado por el Doctor en Filosofía Federico Viola. La actividad se realizara en modalidad virtual a través de la plataforma Zoom. El acceso es libre y gratuito. Se entregan certificados de asistencia.

ENTRAR A LA REUNIÓN ZOOM.-  ID de reunión: 918 9676 6745 - Código de acceso: 061076

 

 

 

El próximo martes 12 de octubre, a las 20.30 horas, se realizará un nuevo encuentro del Café Filosófico organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe. Este espacio abierto para la reflexión y el diálogo es coordinado por el Doctor en Filosofía Federico Viola.

En esta ocasión el tema de debate será "Cuerpo e Identidad"

Como preparación del encuentro se proponen el texto "Eres una red" escrito por Kathleen Wallace profesor de filosofía en la Universidad de Hofstra, Nueva York.

Leer "Eres una red"

La actividad se realizara en modalidad virtual a través de la plataforma Zoom del Colegio de Médicos de Santa Fe.

El acceso es libre y gratuito.

ENTRAR A LA REUNIÓN ZOOM.-  ID de reunión: 918 9676 6745 - Código de acceso: 061076

Se entregan certificados de asistencia.

Federico Viola

Doctor en Filosofía (Universidad de Friburgo, Alemania), Licenciado en Filosofía (UNL, Argentina), Profesor en Enseñanza Cristiana y Filosofía (Instituto San Juan de Avila, Santa. Fe, Argentina). Entre 2013 y 2015 Docente en la Universidad de Friburgo. Autor del libro “Der Kairos der Liebe. Das Konzept der Gerechtigkeit bei Emmanuel Levinas” y de otras publicaciones académicas aparecidas en revistas científicas de Europa y América Latina. Áreas de interés: Ética, Teoría de la justicia, Filosofía del lenguaje, Nuevas tecnologías, TICs, Educación e informática.

Informes           

Colegio de Médicos de Santa Fe - 1° Circunscripción

9 de Julio 2464 – Santa Fe

Teléfono: 0342-4520182 interno 7

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.