“El Club del Estafilo” - Ateneos abiertos de Infectología 2021

El próximo jueves 21 de octubre se realizará un nuevo ateneo abierto de infectología que denominamos “El Club del Estafilo”. Se trata de un encuentro mensual entre médicos, infectólogos, bacteriólogos y especialistas en general, atravesados por problemas de infectología. Modalidad presencial (9 de julio 2464) y online a través de la plataforma Zoom. Otorga puntaje para recertificación. Actividad gratuita con inscripción previa.

Formulario de Inscripción

 

 

 

El próximo jueves 21 de octubre, a las 18.30 horas, se realizará un nuevo ateneo abierto de infectología que denominamos “El Club del Estafilo”. En esta ocasión la actividad será en dos modalidades: presencial en la sede del Colegio de Médicos (9 de Julio 2464 - Santa Fe) y online a través de la plataforma Zoom.

El evento es gratuito y para participar es necesario la inscripción previa.

Otorga puntaje para recertificación.

En los encuentros del "Club del Estafilo”, en primer término se presenta un caso índice, el que se enviara a los participantes por vía email y se discutirá sobre la evolución de los métodos diagnósticos confirmatorios y tratamiento.

A continuación, se considerarán casos similares traídos espontáneamente por los colegas, para asesorar en un tratamiento idóneo y adecuado.

Son ateneos interactivos e interdisciplinarios que articularan servicios públicos y privados coordinados por Dr. Abel Gómez y Graciana Morera de la División de Infectología de Clínica Médica del Hospital José María Cullen.

Al final habrá unos TIPS que actualicen el tema en su diagnóstico y tratamiento.

Los encuentros del "Club del Estafilo" se realizarán el tercer jueves de cada mes, entre abril y diciembre, a partir de las 18.30 horas.

Formulario de Inscripción