Examen de Especialidad y Recertificación

Hasta el próximo 31 de agosto encuentra abierta la inscripción para los exámenes de especialidad y la recertificación de especialidad. Los interesados deberán completar los formularios específicos, tener actualizado su currículo profesional y abonar el arancel correspondiente. En breve se informaran las fechas de las evaluaciones.

 

 

 

 

Para poder acceder al Examen de Especialidad, los interesados podrán presentar hasta el martes 31 de agosto del corriente año, una nota dirigida a la Comisión de Especialidades del Colegio de Médicos de Santa Fe - 1° Circunscripción, solicitando autorización para rendir. Esta presentación deberá estar acompañada de la siguiente documentación:

- Certificado de Finalización de Residencia o Concurrencia

- Currículum actualizado (originales y fotocopias)

En el caso de la especialidad Medicina Generalista y de Familia, el postulante deberá presentar un trabajo científico que haya sido presentado en algún Congreso de la especialidad, cuyos autores pueden ser tres como máximo.

Para poder acceder al examen, es requisito indispensable estar al día con las cuotas de Colegiación y abonar el Derecho de Examen en el momento de la inscripción.

Las fechas de los exámenes se informarán oportunamente y se realizarán en los meses de octubre, noviembre y/o diciembre.

Último año de Residencias 

Teniendo en cuenta que algunas Residencias finalizan el 30 de septiembre, todos aquellos profesionales que se encuentren cursando el último año podrán inscribirse presentando un certificado provisorio emitido y avalado por la Institución formadora correspondiente donde se indique la situación académica, hasta tanto obtengan el certificado de finalización.

Más información