Encuentro con médicos autoconvocados en Santa Fe

Autoridades del Colegio de Médicos de Santa Fe se reunieron con representantes de profesionales autoconvocados preocupados por las magras remuneraciones y la falta de reconocimiento al trabajo profesional. Se recibió un petitorio y se acordó continuar dialogando en distintas instancias institucionales.

 

Autoridades de la Mesa Directiva del Colegio de Médicos de Santa Fe se reunieron con representantes de profesionales autoconvocados con el propósito de analizar la profunda preocupación de los médicos y médicas de la primera circunscripción por las magras remuneraciones y el poco reconocimiento al trabajo profesional.

En el marco del encuentro se recibió un documento, avalado por 1.500 firmas, donde se le requiera a este colegio el apoyo institucional para lograr mejoras en los honorarios y la dignificación profesional.

La ocasión fue propicia para exponer las distintas visiones sobre los reclamos históricos del sector y la falta de respuesta constante y la indiferencia que han presentado las instituciones del sistema de salud.

Participaron del encuentro los directivos del Colegio de Médicos Carlos Alico, Julio Bedini, Daniel Rafel, Miguel Apodaca y José María Albrecht, en tanto, en representación de los profesionales autoconvocados estuvieron Diana Melo, Omar Yermanos Yunes, Marcela Alicia Vivas y Mariana Catella.