Despedimos a nuestro querido colega Jorge Luis Bello

Con enorme pesar despedimos a nuestro querido colega Jorge Luis Bello, destacado profesional médico y valioso dirigente de nuestra institución. Presidió este colegio en dos ocasiones y participó activamente durante varios periodos en representación de los colegiados del Departamento Castellanos. Acompañamos a su familia y amigos en este difícil momento.

 

Jorge Luis Bello nació en la ciudad de Santa Fe el 21 de enero de 1956. En 1980 culminó sus estudios en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario y se matriculó como médico. Falleció a la edad de 64 años este miércoles 14 de octubre de 2020.

Desarrolló una prolífica actividad profesional en nuestra región y ocupó lugares destacados en la conducción de este Colegio de Médicos. Fue presidente de nuestra entidad en el periodo 2000-2003, Secretario de la Mesa Directiva entre y los años 1991-2000, y delegado por el Departamento Castellanos entre los años 1988 y 2003.

Será recordado por su gran sensibilidad, su compromiso social y su trabajo incansable en representación de los profesionales de la salud.

Desde nuestro colegio acompañamos a su familia y amigos en este difícil momento.