Panorama iberoamericano de la pandemia COVID-19

Continúa el ciclo de webinarios dedicados a debatir "La encrucijada de la salud pública en la nueva normalidad" organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe. El próximo encuentro será jueves 8 de octubre y contará con la participación de profesionales de la salud de Colombia, Uruguay, Chile, Argentina y España. Evento gratuito con inscripción previa on line.

 

 

 

El próximo jueves 8 de octubre, a las 19.30 horas, se realizará un nuevo encuentro del ciclo de webinarios dedicados a debatir "La encrucijada de la salud pública en la nueva normalidad" organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe.

En esta oportunidad nos proponemos brindar un panorama iberoamericano de la pandemia COVID-19 a partir de la experiencia de profesionales de la salud que se desempeñan en el primer nivel de atención.

 Los disertantes serán:

- Dra. Dora Bernal, Colombia.

- Dr. José Manuel López Abuin, España.

- Dr.  Carlos Córdoba, Uruguay.

- Dr. Ramón Soto, Uruguay.

- Dr. Carlos Becerra, Chile.

- Dr. José Luis López, Malabrigo, Santa Fe, Argentina

Para participar es necesario completar la Inscripción On Line.

Luego, desde el Departamento Informática de nuestra institución se indicaran los pasos para concretar la conexión a la  plataforma Go to Meeting.

Las consultas se puede realizar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.