El Club del Estafilo - Ateneos virtuales de Infectología

Este jueves 19 de noviembre a las 16:00hs se realizará un nuevo encuentro virtual de los ateneos abiertos de infectología que denominamos “El Club del Estafilo”. Actividad gratuita con cupo. Otorga puntaje para recertificación. INSCRIPCIÓN ON LINE

 

El próximo jueves 19 de noviembre, a las 16 horas, se realizará un nuevo encuentro de los ateneos abiertos de infectología que denominamos "El Club del Estafilo".

Se debe destacar que debido a la emergencia sanitaria la actividad se realizará a distancia a través de Internet.

La propuesta consiste en presentar un caso índice. Se discutirá sobre la evolución, métodos diagnósticos confirmatorios, y tratamiento. Más un acápite de prevención y estado epidemiológico de esa patología.

En un segundo momento del encuentro, se considerarán casos similares traídos espontáneamente por los colegas, para asesorar en un tratamiento idóneo y adecuado.

Los encuentros del "Club del Estafilo" son ateneos interdisciplinarios que articularán servicios públicos y privados coordinados por Dr. Abel Gómez y Graciana Morera de la División de Infectología de Clínica Médica del Hospital José María Cullen.

Al final de cada encuentro se brindarán TIPS que actualicen el tema en su diagnóstico y tratamiento.

Debido a la emergencia sanitaria la actividad se realizará a distancia a través de Internet.

La inscripción se realiza vía web completando el formulario del siguiente enlace.

INSCRIPCIÓN ON LINE