Atención suspendida en nuestra sede

En cumplimiento de las disposiciones del Decreto 954/2020, el Colegio de Médicos de Santa Fe mantendrá su sede cerrada a partir del lunes 14 de septiembre. Las consultas y gestiones requeridas por colegiados y colegiadas deberán realizarse a través de los medios digitales habilitados oportunamente.

 

 

En el marco de la emergencia sanitaria y las disposiciones del Decreto 954/2020 del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, este Colegio de Médicos mantendrá su sede cerrada a partir del lunes 13 de septiembre.

Las consultas y gestiones requeridas por colegiados y colegiadas deberán realizarse a través de los medios digitales habilitados oportunamente.

Contacto y consultas

Secretaria Infomed Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contaduría Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Matriculación Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Especialidades Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recertificación y Cursos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sistema de Ayuda Profesional (S.A.P.) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fiscalización  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.