Webinario “La encrucijada de la salud pública en la nueva normalidad"

El próximo viernes 4 de septiembre el Dr. Oscar Botasso disertara en el ciclo de webinarios dedicados a debatir "La encrucijada de la salud pública en la nueva normalidad" organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe. Evento gratuito con inscripción previa on line.

 

 

 

El viernes 4 de septiembre, a las 19.30 horas, el Dr. Oscar Botasso disertara en el ciclo de webinarios dedicados a debatir "La encrucijada de la salud pública en la nueva normalidad" organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe.

El Dr. Oscar Botasso es Investigador Superior en la UNR y el CONICET, Instituto de Inmunología Clínica y Experimental de Rosario, y Profesor Asociado en el Área de Metodología de la Investigación Clínica.

Para participar es necesario completar la Inscripción On Line.

Luego, desde el Departamento Informática de nuestra institución se indicaran los pasos para concretar la conexión a la  plataforma Go to Meeting.

Las consultas se puede realizar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.