Atención restringida en nuestra sede

El Colegio de Médicos de Santa Fe abre su sede los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 10 a 12 horas. Será para atender exclusivamente los trámites requeridos por colegiados y colegiadas. Además siguen habilitados los medios digitales de contacto para realizar consultas y otras gestiones.

 

 

En el marco de la emergencia sanitaria, el Colegio de Médicos de Santa Fe abrirá su sede los días lunes, miércoles y viernes, entre las 10 y las 12 horas. La atención será exclusivamente para los trámites requeridos por colegiados y colegiadas, tales como, entrega de recetarios para psicofármacos y psicotrópicos; certificados de matrícula y disponibilidad horaria.

Otras gestiones

Además, la Mesa Directiva del Colegio de Médicos de Santa Fe, dispuso la reorientación de las comunicaciones con nuestras oficinas, las que se realizarán a través de correos electrónicos durante el tiempo que demande el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Para ello, se ha resuelto la creación de escritorios remotos para que las distintas áreas de nuestra institución puedan realizar “TELETRABAJO”, salvaguardando de este modo la salud de nuestro personal y la continuidad de las principales actividades de la institución.

Contacto y consultas

Secretaria Infomed Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contaduría Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Matriculación Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Especialidades Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recertificación y Cursos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sistema de Ayuda Profesional (S.A.P.) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fiscalización  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Sede: 9 de julio 2464 - Ciudad de Santa Fe