Cirugía Plástica del Hospital Cullen selecciona Médico Concurrente

Logo Concurrencia CullenEl Servicio de Cirugía Plástica y Quemados del Hospital Dr. José María Cullen convoca a selección de médicos para la Concurrencia en Cirugía Plástica y/o Estética para el año 2017. Los interesados pueden presentar sus postulaciones hasta el 16 de mayo, mientras que el examen de selección será el 19 del mismo mes.

 

 

 

 

El Servicio de Cirugía Plástica y Quemados del Hospital Dr. José María Cullen, informa que se ha establecido un (1) cupo para Médico Concurrente en la Especialidad.

 

El Médico Concurrente seleccionado deberá realizar 2 (dos) años de Pasantía en el Servicio de Cirugía General Mixta de este Hospital, debiendo respetar los reglamentos y disposiciones de dicho Servicio, luego de los cuales realizará la Concurrencia en este Servicio durante tres (3) años más.

 

Los postulantes deberán presentar la documentación que se detalla a continuación en el Comité de Docencia e Investigación del Hospital José María Cullen hasta el día 16 de mayo.

 

Documentación requerida:

 

- Nota dirigida al jefe del servicio, Dr. Mario Bertoia (solicitando autorización para inscripción)
- Titulo.
- Certificado de Matricula en trámite o ya otorgada.
- Fotocopia de DNI.
- Certificado de Buena Conducta.
- Certificado de Vecindad.
- CV, con los cursos realizados detallados.

 

El examen de selección se realizará el día 19 de mayo de 2017, a las 11 horas, en el subsuelo de la Sala Cirugía Plástica y Quemados, el cual consistirá en una prueba escrita con 50 preguntas tipo opciones múltiples con un valor asignado de dos (2) puntos cada respuesta correcta. Los tópicos sobre los cuales se elaborarán las preguntas versarán en temas básicos de cirugía plástica, estética, reparadora y quemados y cirugía general.

 

Los resultados del examen serán comunicados el día 24 de mayo de 2017, a las 11 horas, en el Servicio, debiendo firmar la aceptación del cargo en ese momento.

 

El Médico Concurrente seleccionado comenzará las actividades en el mes de junio de 2017, en fecha a confirmar por el Servicio de Cirugía General Mixta.