Conocé la propuesta académica del Colegio de Médicos 2019

El Colegio de Médicos de Santa Fe pone a disposición de los interesados toda la información vinculada a las actividades académicas correspondientes al ciclo lectivo 2019. Las consultas pueden realizarse en la página web de nuestra institución o utilizando el teléfono celular y un Código QR. Esta propuesta es organizada por la Comisión de Educación Médica de Posgrado e incluye cursos que se dictan en la modalidad presencial, mediante aula virtual y conferencia webinar.

 

Las actividades de este año comenzaron con el dictado Curso de Preparatorio para el Concurso Unificado de Residencia y Concurrencias Médicas, que convocó una importante cantidad de profesionales de Santa Fe y la región interesados en acceder a una plaza de formación para alcanzar una especialización.

Además, durante los meses de abril y mayo, comenzarán otros cursos que se fueron informando en esta página web y en nuestras redes sociales.

Ver Propuesta Académica 2019

Estas actividades académicas otorgan puntaje para la recertificación de especialidades que los médicos realizan cada cinco años para revalidar su formación de posgrado.

Además, el Colegio de Médicos de Santa Fe avala otras propuestas académicas organizadas por sociedades científicas, organismos oficiales, hospitales y universidades; lo que permite ofrecer a los profesionales médicos de la región amplias posibilidades de formación y perfeccionamiento.

Para facilitar el acceso a la información de los cursos hemos implementado un procedimiento de enlace desde el teléfono celular utilizando las posibilidades del Código QR.

Paso 1: Instalar una aplicación que permita leer los códigos QR utilizando la cámara del teléfono. Ejemplo: QR Code Reader desde Play Store para Android (gratis).

Paso 2: Abrir la aplicación elegida y seleccionar la función scanner.

Paso 3: Enfocar el recuadro que se abre en la cámara sobre el Código QR que aparece más abajo en esta página.

Desde cualquier lugar y a toda hora podes acceder a la información completa de los cursos y actividades científicas organizadas y/o avaladas por el Colegio de Médicos de Santa Fe de la 1ª Circunscripción.

Por último, por informes e inscripciones dirigirse a la sede del Colegio de Médicos de Santa Fe, 9 de Julio 2464, o llamar al teléfono (0342) 4520176, interno 219. También se puede consultar en nuestra página web o por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..