Pensando la subjetividad con Chaplin y sus ocurrencias

El martes 9 de abril se realizará un nuevo encuentro del "Café Filosófico" organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe. En esta ocasión el tema de conversación será "Pensando la subjetividad con Chaplin y sus ocurrencias". La coordinación estará a cargo del Doctor en Filosofía Federico Viola. La actividad es abierta a todo público y se entrega certificado de asistencia.

El próximo martes 9 de abril, a las 20.30 horas, se realizará el segundo encuentro de 2019 del ciclo "Café Filosófico" organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe. Por cuarto año consecutivo, nuestra institución abre sus puertas para cobijar este espacio para la reflexión y el dialogo coordinado por el Doctor en Filosofía Federico Viola.

En esta ocasión, el tema de conversación será "Pensando la subjetividad con Chaplin y sus ocurrencias"  y como disparador del debate se trabajará sobre la película "El Circo" de Charles Chaplin.

Ver película

La cita será el martes 9 de abril, a las 20.30 horas, en la sede del Colegio de Médicos de Santa Fe, calle 9 de Julio 2464.

Esta actividad es abierta a todo público.

Se entrega certificado de asistencia y al finalizar se compartirá un brindis con los participantes.

Federico Viola

Doctor en Filosofía (Universidad de Friburgo, Alemania), Licenciado en Filosofía (UNL, Argentina), Profesor en Enseñanza Cristiana y Filosofía (Instituto San Juan de Avila, Santa. Fe, Argentina). Entre 2013 y 2015 Docente en la Universidad de Friburgo. Autor del libro "Der Kairos der Liebe. Das Konzept der Gerechtigkeit bei Emmanuel Levinas" y de otras publicaciones académicas aparecidas en revistas científicas de Europa y América Latina. Áreas de interés: Ética, Teoría de la justicia, Filosofía del lenguaje, Nuevas tecnologías, TICs, Educación e informática.