Nuestra revista cuenta con ISSN y está registrada en el CAYCIT

A partir del próximo número la revista Colegio de Médicos de Santa Fe contará con su ISSN (Número Internacional Normalizado de Publicaciones Seriadas) y estará registrada en el CAYCIT (Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica - CONICET). De esta manera las publicaciones de nuestra institución se incorporan a las bases documentales y de comunicación de la comunidad científica nacional e internacional.

 

 

 

En el camino de consolidar una revista confiable, seria y sustentable en el tiempo, desde el Comité Editorial hemos logrado la obtención del ISSN (International Standard Serial Number – Número Internacional Normalizado de Publicaciones Seriadas) para identificar nuestra publicación, ya sea, en el formato impreso en papel o en formato digital.

El ISSN es una identificación internacional para todas publicaciones periódicas y recursos continuos, de cualquier soporte.

Además, la revista Colegio de Médicos de Santa Fe ha ingresado al registro de indexación del CAYCIT (Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica - CONICET ), que lo largo de los últimos 50 años se ha transformado en un referente nacional e internacional en aspectos de servicios documentales y de comunicación científica.

Por todo esto, creemos que se presenta un nuevo desafío para nuestros colaboradores, investigadores, y lectores, ya que la Revista del Colegio de Médicos de la Primera Circunscripción de la Provincia de Santa Fe se encuentra ahora al alcance de la comunidad  científica nacional e internacional.