Acto Académico del Colegio de Médicos de Santa Fe

0
0
0
s2sdefault

El viernes 7 de diciembre se realizará el Acto Académico 2018 del Colegio de Médicos de Santa Fe. En el transcurso del mismo se entregaran reconocimientos a los profesionales que cumplen 25 y 50 años en el ejercicio de la Medicina. También recibirán sus diplomas los médicos especialistas recientemente graduados. El evento se llevará a cabo desde la 20.30 horas en el Centro de Convenciones “Los Maderos” Sur, situado en Dique I del Puerto de Santa Fe.

 

 

 

El viernes 7 de diciembre, a las 20.30, horas, se realizará el Acto Académico del Colegio de Médicos de Santa Fe correspondiente al ciclo lectivo 2018.

Como todos los años, se entregará un reconocimiento a los profesionales cumplen 50 y 25 años en la medicina, consistente en una plaqueta de oro y plata respectivamente. También recibirán sus diplomas los médicos que culminaron sus estudios de posgrado y acreditaron una especialidad durante el año 2018.

Por su parte, el presidente de la entidad, Dr. Carlos Alico, brindará su discurso de balance de actividades y análisis de los principales problemas que enfrentan los profesionales de la salud en la actualidad.

El evento forma parte de las celebraciones por el Día del Médico, y participaran profesionales de los departamentos de la Primera Circunscripción, autoridades provinciales, municipales y académicas, junto a los directivos del Colegio de Médicos de Santa Fe.

Fecha: Viernes 7 de diciembre de 2018.

Horario: 20.30 horas.

Lugar: Centro de Convenciones “Los Maderos” Sur, Dique I, Puerto de Santa Fe.