Solidaridad con los médicos agredidos en el Hospital Cullen

El Colegio de Médicos de Santa Fe manifiesta su solidaridad con los profesionales de la salud agredidos recientemente en distintas situaciones ocurridas en el Hospital José María Cullen de la capital provincial. Conocidos los hechos, los directivos de nuestra institución se pusieron en contacto con las autoridades del nosocomio y el Ministerio de Salud.

 

 

 

Frente a las agresiones recibidas por profesionales médicos en distintas situaciones ocurridas en la Guardia del Hospital José María Cullen, el presidente de la Mesa Directiva del Colegio de Médicos de Santa Fe, Carlos Alico, manifiesta su solidaridad con los colegas afectados.

A través de una misiva y el contacto directo con las autoridades del hospital "este Colegio de Médicos se solidariza con los profesionales médicos del Hospital Cullen y se ponen a entera disposición".

"Repudiamos los hechos de violencia ocurridos en las últimas horas con agresiones físicas por parte de pacientes que, sin comprender las normas de funcionamiento de las instituciones, pretenden acceder a la atención por vías incorrectas, y sin observar las normas de convivencia", sostienen los directivos del Colegio de Médicos de Santa Fe.

 

Ver noticia