Primavera musical en el Colegio de Médicos

El viernes 28 de septiembre nos encontramos en una nueva edición del ciclo "Noches Culturales" del Colegio de Médicos de Santa Fe. En esta ocasión se presentará el grupo "La Reserva" presentando un repertorio de blues, rock y jazz-rock. Esta banda musical es integrada por músicos de larga trayectoria en distintos estilos y grupos de Santa Fe y Buenos Aires. Estos encuentros son abiertos a todo el público con entrada gratuita.

El viernes 28 de septiembre, a las 20.30 horas, recibimos la primavera con una nueva edición del ciclo "Noches Culturales" del Colegio de Médicos de Santa Fe. En esta ocasión, se presentará el grupo "La Reserva", una banda musical de Santa Fe formada en 2018, que despliega un repertorio de blues, rock y jazz-rock.

El ciclo "Noches Culturales" es una propuesta de encuentros mensuales con intelectuales, músicos, escritores y artistas de nuestro medio, que nos abre una ventana a la cultura contemporánea para enriquecer nuestro currículo de vida y mejorar nuestra práctica diaria.

Estos encuentros son abiertos a todo el público con entrada gratuita.

"La Reserva" está integrada por músicos de larga trayectoria en distintos estilos y grupos de Santa Fe y Buenos Aires:

- Roberto Jaume: Teclados - integró las bandas locales Fata Morgana, The Mersey, La Clave y Luciérnaga Furiosa. Participó como músico invitado en La Polaca.

- Luis Müller : Guitarra - integró las bandas locales Fata Morgana, Luciérnaga Furiosa, Los hijos de la noche (cancionero venezolano) y Fog. Participó como músico invitado en La Polaca.

- Ignacio Bringas: Bajo – integró las bandas locales Urbanda , Omar Stamatti Trío, DG 301, La Naranja, Ruptura, Fata Morgana, Toque Eléctrico, Luciérnaga Furiosa.

- Federico Jaume: Guitarra – integró las bandas locales Otro Cielo, Candioti Reggae, Jams & Roots y La Naranja.

- Germán Cuzzolino: Batería – integró las bandas de Capital Federal, Hombres de Barro, Los hijos de López y Mood. Participa como percusionista de cajón flamenco en formaciones varias y grupos de baile en Santa Fe y Buenos Aires.

- Jimena Abeillé: Voz - integra las bandas locales de rock Regios (cantante), y Pulse - tributo a Pink Floyd -  Participó como corista de La Polaca.

La cita es entonces el viernes 28 de septiembre, a las 20:30 horas, en el Colegio de Médicos de Santa Fe, 9 de Julio 2464, con entrada libre y gratuita.