Webinar sobre "Embarazo de bajo riesgo"

Mario KurganoffEl próximo sábado 10 de junio se desarrollará una conferencia en línea por Internet sobre el tema "Embarazo de bajo riesgo" a cargo del Dr. Mario Kurganoff. La actividad es organizada por el Colegio de Médicos de Santa Fe y la Asociación de Ginecología y Obstetricia de Santa Fe. El acceso al evento es gratuito. Cupo limitado. Otorga puntaje para recertificación.

 

 

 

 

 


El Colegio de Médicos de Santa Fe realizará este sábado 10 de junio, a las 9.30 horas, una conferencia en línea por Internet en la modalidad Webinar, sobre el tema "Embarazo de bajo riesgo" a cargo del Dr. Mario Kurganoff.


Los cuidados obstétricos esenciales son una estrategia de atención y organización de los servicios para la atención de las complicaciones obstétricas que contribuyen a disminuir la mortalidad materna y perinatal.


El objetivo es homogenizar las pautas para la atención calificada del parto a fin de contribuir en la prestación de servicios de calidad y consecuentemente en la morbimortalidad materno y perinatal.


La actividad tendrá una duración de 60 minutos y cada participante podrá realizar preguntas mediante chat sincrónico desde su PC.


Los interesados deben comunicarse con el Departamento de Informática del Colegio de Médicos de Santa Fe, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, a los teléfonos (0342) 4520176/77/82 interno 221 o por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


El acceso al evento es gratuito. Cupos Limitados


Es requisito indispensable para la inscripción tener dirección de correo electrónico.


Se requiere una conexión a Internet de 3MB como mínimo. PC con Windows 7 o superior. Parlantes o auriculares. No es necesario WebCam.


Otorga 10 puntos para recertificación. Los certificados se gestionan on line.


El Dr. Mario Kurganoff, es Médico Especialista en Tocoginecología.


Ex jefe de Servicio de la Maternidad del Hospital "Jaime Ferré" de Rafaela. Provincia de Santa Fe.


Ex referente de Perinatología de la Zona de Salud I de la Provincia de Santa Fe.


Actual jefe de Servicio de Tocoginecología de la Clínica Parra de Rafaela. Provincia de Santa Fe.


Actual Instructor de la Concurrencia de Tocoginecología del Hospital "Jaime Ferré" de Rafaela. Provincia de Santa Fe.


Esta conferencia Webinar es organizada por el Colegio de Médicos de Santa Fe y la Asociación de Ginecología y Obstetricia de Santa Fe.