"El hombre dividido" en el Café Filosófico del Colegio de Médicos

0
0
0
s2sdefault

El próximo martes 10 de julio se realizará un nuevo encuentro del Café Filosófico  organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe. El tema de conversación será "¿Está dividido el hombre contemporáneo?". La coordinación estará a cargo del Doctor en Filosofía Federico Viola. La actividad es abierta a todo público y se entregan certificados de asistencia.

 

 

 

El martes 10 de julio, a las 20.30 horas, se realizará un nuevo encuentro del Café Filosófico organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe. Este espacio para la reflexión y el dialogo es coordinado por el Doctor en Filosofía Federico Viola.

En esta ocasión, el tema de conversación será "¿Está dividido el hombre contemporáneo?".

En el inicio del encuentro, el coordinador Federico Viola, presentará el abordaje teórico del tema a partir de un texto de Jean Guitton.

Esta actividad es abierta a todo público. Se realiza en la sede del Colegio de Médicos de Santa Fe, calle 9 de Julio 2464.

Se entrega certificado de asistencia y al finalizar se compartirá un brindis con los participantes.

Federico Viola

Doctor en Filosofía (Universidad de Friburgo, Alemania), Licenciado en Filosofía (UNL, Argentina), Profesor en Enseñanza Cristiana y Filosofía (Instituto San Juan de Avila, Santa. Fe, Argentina). Entre 2013 y 2015 Docente en la Universidad de Friburgo. Autor del libro "Der Kairos der Liebe. Das Konzept der Gerechtigkeit bei Emmanuel Levinas" y de otras publicaciones académicas aparecidas en revistas científicas de Europa y América Latina. Áreas de interés: Ética, Teoría de la justicia, Filosofía del lenguaje, Nuevas tecnologías, TICs, Educación e informática.