Premiación del concurso fotográfico "La Mirada del Médico"

El martes 29 de mayo se llevará a cabo el acto de premiación del concurso fotográfico "La mirada del médico" organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe.  Los trabajos seleccionados por el jurado se encuentran en exhibición en el hall de la institución. En la ocasión, además de la entrega de premios y se realizará el sorteo de una cámara fotográfica digital entre los participantes del concurso.

 

 

El próximo martes 29 de mayo, a las 20.30 horas, se llevará a cabo el acto de premiación del concurso fotográfico "La Mirada del médico" organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe.

El acto contará con la presencia del jurado y autoridades de la institución quienes entregarán los premios monetarios estipulados en el reglamento y realizarán el sorteo de una cámara fotográfica digital entre todos los participantes del concurso.

El jurado del concurso estuvo integrado por el Dr. Alberto A. Monge, el Reportero Gráfico Hugo Pascucci  y el Dr. Miguel Angel Nicastro, quienes dictaminaron sobre los premios propuestos en la convocatoria, otorgando las siguientes distinciones:

Primer Premio para la fotografía "Acuatizaje" realizada por el Dr. Alberto Ismail Teper.       

Segundo Premio para la fotografía "Desde el Anden" realizada por el Dr. Martín Luis Marzioni.

Tercer Premio para la fotografía "Rompiendo Barreras" realizada por el Dr. Julio Rico.           

Las obras que participaron del concurso se encuentran exhibidas en la sede del Colegio de Médicos de Santa Fe, de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 horas.

Al finalizar el acto de premiación se compartirá un brindis con los presentes.